Se recomienda realizar pruebas de detección de trastornos de ansiedad en adultos menores de 64 años o menos, incluidas personas embarazadas y en postparto.
U.S. Preventive Services Task Force A and B recommendations (U.S. Preventive Services)
Los trastornos de ansiedad son afecciones de salud mental que ocurren comúnmente. Los trastornos de ansiedad incluyen el trastorno de ansiedad generalizada, el trastorno de ansiedad social, el trastorno de pánico, el trastorno de ansiedad por separación, las fobias, el mutismo selectivo y la ansiedad no especificada de otra manera. Los trastornos de ansiedad a menudo no se reconocen en los entornos de atención primaria y se producen retrasos de años en el inicio del tratamiento. La ansiedad puede ser una condición crónica caracterizada por períodos de remisión y recurrencia. Sin embargo, puede ocurrir una recuperación completa.
El Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de los Estados Unidos concluye con certeza moderada que la detección de ansiedad en adultos, incluidas las personas embarazadas y en posparto, tiene un beneficio neto moderado .
El Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de los Estados Unidosconcluye que la evidencia es insuficiente sobre la detección de trastornos de ansiedad en adultos mayores, definidos como 65 años o más.
Idioma:
Inglés
Especialidad:
Psiquiatría
Año Publicación:
2023
Tipo de Intervención:
Diagnóstica
Tipo de Recomendación:
Alto valor
Fuente:
“Link to the recommendation on the website of the initiative/ Enlace a la recomendación en la página web de la iniciativa