Continuar el tratamiento ambulatorio con buprenorfina para los pacientes ingresados con dolor agudo.
Choosing Wisely ® : Things we do for no reason (Haber L. J. Hosp. Med. 2019 October;14(10):633-635.)
La evolución de la comprensión de la farmacología de la buprenorfina y la ausencia de evidencia de alta calidad ha dado como resultado que los proveedores mantengan buprenorfina en el contexto del dolor agudo.
Para los pacientes que reciben buprenorfina ingresados en el hospital con necesidades de dolor agudo anticipadas o imprevistas, los hospitalistas deben continuar con la administración de buprenorfina. La continuación de la buprenorfina cumple con los requisitos de opioides iniciales del paciente.
Los proveedores pueden considerar mantener la buprenorfina si un paciente con OUD no ha estado tomando buprenorfina antes de la hospitalización y tiene necesidades de dolor agudo severo.
Ajuste la buprenorfina para tratar el dolor agudo dividiendo la cantidad diaria total en tres o cuatro dosis diarias y / o aumente la dosis de buprenorfina (las regulaciones federales de prescripción recomiendan un máximo de 24 mg al día, pero las regulaciones estatales pueden variar).
Y haga planes en colaboración con el paciente y el proveedor ambulatorio, y comunique los cambios de medicación y planifique al momento del alta.
Idioma:
Inglés
Especialidad:
Farmacología clínica, Medicina Interna
Año Publicación:
2019
Tipo de Intervención:
Farmacológica (no antineoplásicos)
Tipo de Recomendación:
Alto valor
Fuente:
Link to the recommendation on the website of the initiative/ Enlace a la recomendación en la página web de la iniciativa