Evitar la asistencia en persona y promueva la comunicación virtual, a menos que sea necesario durante la pandemia COVID-19.
Choosing Wisely® (Choosing Wisely® )
Para minimizar la exposición de profesionales de salud a COVID-19 y optimizar el control de infecciones, los CDC recomiendan el uso de telemedicina cuando sea posible. Telemedicina se refiere al uso de tecnología para apoyar la atención clínica a cierta distancia, que incluye visitas de video y monitoreo clínico remoto. En el momento de la redacción de este documento, los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid habían renunciado al requisito del sitio rural de atención para los beneficiarios de Medicare, otorgaron 49 exenciones de Medicaid a los estados para mejorar la flexibilidad y (al menos temporalmente) agregaron la atención hospitalaria a la lista de telemedicina reembolsada servicios. La financiación para la cobertura ampliada de Medicare está incluida en la reciente Ley de Asignaciones Suplementarias de Preparación y Respuesta de Coronavirus. Estos cambios federales abren la puerta a los pagadores comerciales y los programas estatales de Medicaid para impulsar aún más la telemedicina a través de la paridad de reembolso a las visitas en persona y otras políticas de cobertura. Los hospitalistas pueden aprovechar este impulso y aprender de los colegas ambulatorios para aprovechar el poder de la telemedicina y minimizar las interacciones cara a cara innecesarias con pacientes sospechosos o confirmados de tener COVID-19. Incluso si los proveedores tienen que ingresar a la habitación del paciente, la telemedicina puede todavía permite grandes reuniones familiares virtuales a pesar de las estrictas restricciones de visitantes y la distancia física con sus seres queridos. Si es necesario realizar visitas en persona, solo una persona designada debe ingresar a la habitación del paciente en lugar de todo el equipo.
Idioma:
Inglés
Especialidad:
Covid-19, Varias especialidades
Año Publicación:
2020
Tipo de Intervención:
Gestora
Tipo de Recomendación:
Bajo valor
Fuente:
Link to the recommendation on the website of the initiative/ Enlace a la recomendación en la página web de la iniciativa