Es incierto que la interrupción diaria de la sedación altere los resultados clínicos en adultos con ventilación mecánica
Evidencias COVID-19 (Coronavirus (COVID-19): Evidence Collection. Evidence Aid )
Algunos pacientes con COVID-19 desarrollarán insuficiencia respiratoria y necesitarán ayuda con su respiración. Esto podría ser proporcionado por ventilación mecánica (VM) en una unidad de cuidados intensivos (UCI). Esto requiere que el paciente esté sedado, lo que puede causar complicaciones. La interrupción diaria de la sedación podría usarse para tratar de reducirlos.
En esta revisión sistemática Cochrane, los autores buscaron ensayos aleatorios que compararan la Interrupción Diaria de la Sedación (IDS) con otras estrategias de sedación para adultos en estado crítico que reciben VM.
No se encontraron pruebas sólidas de que la IDS altere los resultados clínicos para los adultos críticos que reciben ventilación mecánica en comparación con las estrategias de sedación que no incluyen IDS, los efectos son inciertos debido a la variabilidad en los estudios incluidos.
Idioma:
Inglés
Especialidad:
Covid-19, Medicina Intensiva / Paciente crítico
Año Publicación:
2020
Tipo de Intervención:
Farmacológica (no antineoplásicos)
Tipo de Recomendación:
Incierto
Fuente:
Link to the recommendation on the website of the initiative/ Enlace a la recomendación en la página web de la iniciativa