Existe incertidumbre sobre la efectividad de la rehabilitación física para pacientes con enfermedad crítica, miopatía o polineuropatía.
Evidencias COVID-19 (Coronavirus (COVID-19): Evidence Collection. Evidence Aid )
Algunos pacientes con COVID-19 se enfermarán gravemente y necesitarán tratamiento en una unidad de cuidados intensivos (UCI). La debilidad por miopatía por enfermedad crítica y polineuropatía es común en pacientes de UCI y la rehabilitación física puede usarse para tratar de mejorar sus actividades de la vida diaria cuando salen de la UCI.
En esta revisión sistemática Cochrane, los autores buscaron ensayos aleatorios y cuasialeatorios de los efectos de la rehabilitación física para las personas con debilidad por miopatía por enfermedad crítica y polineuropatía en actividades de la vida diaria, como caminar, bañarse, vestirse y comer. No restringieron su búsqueda por fecha, tipo o idioma de publicación y lo hicieron en julio de 2014. No identificaron ningún estudio elegible.
Idioma:
Inglés
Especialidad:
Covid-19, Medicina Intensiva / Paciente crítico, Rehabilitación/Fisioterapia
Año Publicación:
2015
Tipo de Intervención:
Rehabilitadora/Fisioterápica
Tipo de Recomendación:
Incierto
Fuente:
Link to the recommendation on the website of the initiative/ Enlace a la recomendación en la página web de la iniciativa