En el momento de la revisión (febrero de 2020), una prueba (Beijing Genome Institute (BGI)) había sido aprobada para su uso en el entorno clínico para el diagnóstico rápido de COVID-19 y se estaba utilizando ampliamente en China.
Evidencias COVID-19 (Coronavirus (COVID-19): Evidence Collection. Evidence Aid )
A medida que se realizan investigaciones para desarrollar o identificar pruebas de diagnóstico, vacunas y tratamientos para COVID-19, se realizan múltiples revisiones rápidas de estos temas.
En esta revisión sistemática rápida, los autores buscaron ensayos aleatorios y ensayos de validación para las pruebas de diagnóstico que evalúan las pruebas de diagnóstico rápido, el impacto del tratamiento farmacológico y la eficacia de la vacuna para los coronavirus en general. Además, específicamente para COVID-19, buscaron estudios in vitro, animales o humanos publicados en inglés entre el 1 de diciembre de 2019 y el 6 de febrero de 2020. Limitaron sus búsquedas a artículos publicados en inglés. Hicieron su búsqueda el 6 de febrero de 2020. Identificaron 16 estudios de diagnóstico, 7 de terapéutica y 4 de vacunas.
En el momento de la revisión (febrero de 2020), había varios estudios en curso de intervenciones para COVID-19, pero los efectos de estos eran inciertos.
Idioma:
Inglés
Especialidad:
Bioquímica/análisis clínicos, Covid-19, Farmacología clínica, Salud pública
Año Publicación:
2020
Tipo de Intervención:
Farmacológica (no antineoplásicos)
Tipo de Recomendación:
Incierto
Fuente:
Link to the recommendation on the website of the initiative/ Enlace a la recomendación en la página web de la iniciativa