Se recomienda Ocrelizumab, dentro de su autorización de comercialización, como una opción para tratar la esclerosis múltiple progresiva primaria temprana con características de imagen características de la actividad inflamatoria en adultos. Se recomienda solo si la compañía lo proporciona de acuerdo con el acuerdo comercial.
NICE (National Institute for Health and Clinical Excellence (NICE))
Actualmente no hay tratamientos modificadores de la enfermedad disponibles para la esclerosis múltiple progresiva primaria. Los resultados de 1 ensayo clínico muestran que el ocrelizumab puede retrasar el empeoramiento de la discapacidad, aunque el tamaño y la duración de este efecto son inciertos.
Dada la necesidad clínica insatisfecha, las estimaciones de rentabilidad más plausibles para el ocrelizumab al precio acordado en comparación con la mejor atención de apoyo sola están en el rango que NICE considera un uso aceptable de los recursos del NHS. Debido a esto, el ocrelizumab se recomienda para tratar la esclerosis múltiple progresiva primaria temprana con hallazgos de imagen característicos de la actividad inflamatoria en adultos.
Idioma:
Inglés
Especialidad:
Farmacología clínica, Neurología,Neurocirugía,Neurofisiología, Radiología (imágenes diagnósticas)
Año Publicación:
2019
Tipo de Intervención:
Farmacológica (no antineoplásicos)
Tipo de Recomendación:
Alto valor
Fuente:
Link to the recommendation on the website of the initiative / Enlace a la recomendación en la página web de la iniciativa